¡Islas y Sendas Verdes sigue en marcha! [IV ISV]
Continua en marcha la IV Edición de Islas y Sendas Verdes, durante los próximos días los grupos presentarán un informe sobre el estado intermedio de su propuesta.
Categoría: Educación, ESTUDIANTES UMA, COMUNIDAD UNIVERSITARIA, centro, Campus, Estudiantes, estudiantes
Desde el Vicerrectorado de Smart-Campus nos complace anunciar que, pese a la situación que estamos viviendo y gracias al trabajo de estudiantes y profesores, el proyecto Islas y Sendas Verdes ha seguido adelante durante este tiempo gracias al trabajo telemático realizado por parte de los distintos equipos.
Islas y Sendas Verdes es un proyecto impulsado por el Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga, que persigue dar nuevas funcionalidades a ciertas zonas dentro de los distintos centros de la Universidad. Así pues, el 30 de Octubre de 2019 quedaba inaugurada la primera isla verde, proyectada en la primera edición, situada en la Facultad de Comunicación y Turismo, la cual tuvo una gran aceptación por parte de toda la comunidad universitaria.
Imagen de la Isla Verde de la Facultad de Ciencias de Comunicación y la Facultad de Turismo. Tomada el día de su inauguración (30 de octubre de 2019)
Este curso se celebra la IV Edición del Proyecto Islas y Sendas Verdes y esta misma semana cada uno de los grupos asignados a las cuatro islas y sendas propuestas para esta edición, Facultad de Derecho, el Centro Internacional de Español (CIE), el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio y la Facultad de Económicas y Empresariales, realizarán la entrega de unos informes intermedios de los respectivos proyectos y además hay previstas una serie de reuniones por vía telemática para exponer las ideas. Estas reuniones servirán para conocer el avance de los proyectos hasta el momento y para establecer un puente de información entre los grupos y las distintas direcciones de los centros donde se proyectarán en un futuro.
Será aproximadamente en el mes de octubre, la fecha prevista para la entrega de la memoria definitiva, adaptando de esta forma el cronograma de trabajo para que lo estudiantes puedan visitar los espacios in situ con todas las garantías de seguridad y salud y, así, tomar mediciones y demás datos necesarios.