Anabella di Tullio y Elena Serrano han resultado ganadoras de los premios de investigación y divulgación feminista que anualmente concede la Universidad de Málaga. La obra titulada “Teoría feminista y Liberalismo: el devenir de una relación problemática” presentada por Anabella di Tullio, ha sido galardonada en la XXVI edición del Premio Internacional de Investigación Victoria Kent; mientras que el premio de Divulgación Feminista, Carmen de Burgos, ha recaído, en su XXIII edición, en el artículo “Mujeres y Ciencia en la España de la ilustración”, del que es autora Elena Serrano.  Ambos galardones los convoca la Universidad de Málaga y son patrocinados por la Delegación del Rector para la Igualdad y la Acción Social, en colaboración con el Seminario de Estudios Interdisciplinarios de la Mujer, en el caso del premio de Investigación, y con la Asociación de Estudios Históricos de la Mujer, en el premio de divulgación.

+ Más Información