Una delegación de la Universidad jordana de Al  al-Bayt, encabeza por su rector,  Dia-Eddin Arafa , ha visitado esta mañana el Rectorado de la UMA, con el objetivo de mantener una reunión con responsables de esta institución, para abordar temas relacionados con la investigación y el intercambio de profesores, investigadores y alumnos.

En este encuentro ha estado presente por parte de la Universidad de Málaga, el vicerrector de Comunicación y Relaciones Internacionales, Pedro Farias. Junto con el rector de la Universidad de      Al  al-Bayt  también ha estado presente el profesor  Ali Al ewaidat.

El objetivo de esta visita es fomentar futuros convenios sobre programas de intercambio de profesores, investigadores y alumnos, así como presentar la oferta académica y cultural de ambas universidades.

Además, durante este encuentro también se ha abordado el problema de los refugiados procedentes de Siria y la necesidad de fomentar la puesta en marcha de programas de cooperación que ayuden a paliar este problema.