La Universidad de Málaga y la entidad financiera Cajasur han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual se ofrecen condiciones preferentes para la comunidad universitaria, así como beneficios para los proveedores.

El acuerdo ha sido firmado por el rector, José Ángel Narváez, y por Gema Natoli, directora territorial de Cajasur Banco SAU, en un acto que ha contado con la presencia de la gerente de la Universidad, María Jesús Morales; el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, y Eulalia Sosa, en representación de la entidad. La vigencia del convenio será de un año, prorrogable por acuerdo de ambas partes.

En los anexos del acuerdo se especifican las condiciones preferentes, que pasan, entre otros aspectos, por la factura electrónica y tipos de interés fijos para proveedores, condiciones financieras para el personal laboral de la UMA y estudiantes (movilidad internacional o máster) y préstamos de formación para el profesorado.

Este convenio se enmarca en el acuerdo marco suscrito por la Universidad de Málaga, la Fundación Cajasur y la Fundación Convisur para el desarrollo de actividades de colaboración en materia de investigación y transferencia, ayuda al estudio, extensión universitaria y difusión de la cultura.