La Universidad de Málaga y la Fundación General (FGUMA) han premiado con diversos cursos de formación al grupo musical ganador del segundo certamen Música Más Málaga, un concurso organizado por la Diputación, con la colaboración de Destino UMA, que tiene como objetivo principal la promoción y lanzamiento de nuevos artistas musicales de la provincia.

En esta edición, el grupo femenino Flaming Dolls ha conseguido hacerse con el primer premio, y gracias a la apuesta de la Universidad y de la FGUMA por la formación de nuevos talentos, todas sus componentes podrán enriquecer sus conocimientos en diferentes campos mediante la realización de seminarios, a los que podrán acceder de manera gratuita.

De este modo, las cuatro integrantes de la banda tendrán la oportunidad de elegir entre la amplia oferta de cursos estacionales que la FGUMA mantiene para el año académico 2014-2015 como, por ejemplo, los de otoño 2014, entre los que destacan seminarios sobre habilidades directivas, inglés para fines profesionales, redes sociales, coaching o comunicación eficaz.

La vicerrectora de Estudiantes y Calidad de la Universidad de Málaga, María Jesús Morales, y la Directora Adjunta de FGUMA, Susana Castillo, apuestan decididamente por la formación con este tipo de los galardones en el que el premiado elige un curso de su interés para su posterior realización.

La gala, en la que también participaron las bandas Glaciar, Vancouver, Gaula y The Pliers, puso el broche de oro a la segunda edición de este certamen que, durante todo el mes de octubre, ha celebrado diversas semifinales en los municipios de Vélez-Málaga, Ronda, Antequera, Estepona y Cártama.