Las bibliotecas universitarias inician hoy el horario especial destinado al estudio de los exámenes del primer cuatrimestre, por lo que el acceso -con un aforo del 75%- se limitará de nuevo a los miembros de la comunidad académica. Una vez finalice el periodo especial de apertura, la reserva volverá a abrirse a personas ajenas a la Universidad.

El horario extraordinario que da comienzo hoy -y se extenderá hasta el 20 de febrero- será el siguiente: (Condicionado a las medidas que, en su caso, puedan establecerse por las autoridades sanitarias en función de la evolución de la incidencia de la pandemia).

Biblioteca General: Desde el martes, 11 de enero y hasta el jueves, 17 de febrero, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente.

Biblioteca de Informática y Telecomunicación: Desde el martes, 11 de enero y hasta el jueves, 17 de febrero, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente.

Bibliotecas Medicina: Desde el viernes, 21 de enero y hasta el jueves, 17 de febrero, de 9:00 a 24:00 horas.

Bibliotecas Ciencias: Desde el viernes, 21 de enero y hasta el domingo, 20 de febrero, de 9:00 a 24:00 horas.

Bibliotecas de Ciencias Económicas y Empresariales:
- Desde el martes, 18 de enero y hasta el domingo, 30 de enero, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente.
- Desde el lunes, 31 de enero y hasta el jueves, 17 de febrero, de 9:00 a 24:00 horas

El horario de atención al público se reduce 10 minutos respecto a la hora de cierre de la biblioteca.