Las II Jornadas de Comunicación y Marketing Deportivo, organizadas conjuntamente por la Facultad de Comercio y Gestión y Shark Sport,  se desarrollan durante 3 días en el salón de actos de la Facultad. Fueron inauguradas el lunes por la tarde por el director del Deporte Universitario, Pedro Montiel, el director de Shark Sport Eduardo Cara y el vicedecano de la Facultad de Comercio, Benjamín del Alcázar.

Tras la apertura de las mismas se ha impartido la primera ponencia titulada “Santander y Ferrari. Claves para conseguir el éxito en un patrocinio” a cargo de Pablo de Villota, responsable del Patrocinio de Fórmula 1 en Banco de Santander, quien ha dado a conocer a los asistentes en una interesante charla todo lo relacionado con la estrategia de comunicación que el Banco de Santander lleva realizando desde hace ya algunos años a través de la herramienta del patrocinio de la Fórmula 1, de la mano de la Escudería Ferrari.

En la sesión del martes, día 5 se expondrán las conferencias “Activación de Marca, la clave del Marketing Depor¬tivo. Casos de éxito: Mutua Madrileña y Atlético de Madrid CF,” por Dolores Martelli, consultora de Marketing Deportivo y “El patrocinio deportivo de Pelayo Seguros y la Selección Española de Fútbol”, por Francisco Cambrero, director de Marketing de Pelayo Seguros.

El miércoles día 6 se cerrarán las jornadas con “Programa de Patricio Deportivo: Persigue tus sueños by GAES”, por Silvia Márquez, directora de Patrocinios y Comunicación en GAES y “Grada 1, plataforma de comunicación digital para deportistas”, por Pablo Cabello, director de Grada1.

En la organización de las jornadas han colaborado también Grupo Secuoya, Uma Saludable, Deporte Universitario; el periódico Aula Magna y Copicloud.

05-05-2015