La Universidad de Málaga  participará  en los Campeonatos Europeos Universitarios de Hungría, que se están celebrando en las localidades de Debrecen y Miskolc desde el 12 de julio y que concluirán el día 24.

En esta edición, la UMA estará representada por las selecciones femenina y masculina de Balonmano Playa, que el pasado curso se proclamaron brillantes líderes de Europa en los Campeonatos Europeos de Deportes de Playa organizados en Torrox por la Universidad de Málaga.

Ambos equipos parten con mucha ilusión y con ganas de repetir los resultados del pasado curso, en una competición que transcurrirá entre los días 21 y 24 de julio en la ciudad húngara de Debrecen y donde competirán frente a universidades de Turquía, Alemania, Francia, Polonia, Croacia y Hungría, entre otras.

Esta tarde, la vicerrectora adjunta de Bienestar Universitario, Chelo Pineda, acompañada por la directora de Relaciones Institucionales de la UMA, Mariela Checa, han despedido a las dos selecciones universitarias y les han deseado la mayor de las suertes en este evento, donde estos atletas serán reflejo de los valores del deporte universitario malagueño.

La selección femenina está dirigida por Inmaculada Navarrete y Pedro Soria, mientras que la masculina tendrá como entrenadores a Vázquez y Micri.

Estos son los componentes de ambas selecciones, adscritos a distintos centros de la Universidad de Málaga:

-    Facultad de Ciencias de la Salud: Carmen Domínguez y Rocío Tenllado
-    Facultad de Derecho: María Truijllo y Miguel Santamaría.
-    Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo: Irene Pérez.
-    Escuela de Ingenierías lndustriales: Lucía Núñez.
-    Facultad de Ciencias de la Educación: Malena Díaz, Antonella Ruocco, Jaime Benito,  Antonio Consuegra, Pablo Martín, Óscar Montes y Varo
-    Escuela Técnica Superior de Informática: Marina Pacheco y Carlos Martín.
-    Facultad de Psicolog ía: Laura Gil.
-    Facultad de Medicina: Alba Díaz, Pablo Fernández y Miguel Lara.
-    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Antoine Miranda.