El Programa de Doctorado en Economía y Empresa de la Universidad de Málaga organiza, los días 8 y 9 de junio, las III Jornadas Doctorales bajo el título 3rd International PhD-Student Conference on Economics and Business (EB-UMA 2023).

Estas jornadas tendrán lugar el jueves 8 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el viernes 9 en la Facultad de Comercio y Gestión.

El acto de inauguración de esta cita ha contado con la presencia de la directora de la Escuela de Doctorado de la UMA, Magdalena Martín Martínez; del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Eugenio Luque; del coordinador del Programa de Doctorado en Economía y Empresa, Salvador Pérez Moreno; y del alumno de este programa de doctorado, Antonio Molina García.

Durante dos días tendrán lugar seis sesiones paralelas y dos sesiones de pósteres, donde los doctorandos presentarán sus investigaciones. Además, se contarán con una conferencia de inauguración y una clausura a cargo de investigadores de primer nivel, así como tres mesas redondas sobre temas de especial interés.

En esta edición, por primera vez se ha ofrecido la oportunidad para que doctorandos de otros programas de doctorado, nacionales o extranjeros, pueden participar y presentar sus investigaciones, bien en las sesiones generales o en alguna de las dos sesiones especiales organizadas: Political Economy and Welfare Economics y Current Trends in Marketing Research.