El programa ‘La Ventana’ de la Cadena Ser, que dirige el periodista Carles Francino, se emitió el pasado viernes desde el Rectorado de la Universidad de Málaga e incluyó un variado contenido vinculado a la institución académica, con una entrevista al rector, José Ángel Narváez, incluida.

La emisión en directo fue organizada por el Servicio de Comunicación del Vicerrectorado de Proyección Social, con motivo de la celebración, este año, del 50 aniversario de la UMA.

El programa incluyó intervenciones de ex alumnos ilustres, como el barítono Carlos Álvarez -doctor honoris causa-, la guionista Marina Parés y Pablo Pineda, primera persona con síndrome de down licenciado en una universidad europea. También se recogieron intervenciones de alumnos de Filosofía y hubo lugar para la investigación, con la cámara marciana del laboratorio Láser Lab del profesor Javier Laserna como protagonista.

El programa de actos del 50 aniversario de la Universidad de Málaga continuará a lo largo de este curso con una variada propuesta de actividades culturales y académicas.