La revista TSN del Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT) ha contado con un stand dentro de la 20ª edición de la Libroferia Encarnación y con una presentación pública de los contenidos de sus 16 números a cargo de Gisela Belén Montiel, miembro del comité científico de la revista y responsable del área Argentina de la Red Internacional AMZET, que coordina el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga.

La presentación de TSN ha estado enmarcada en la IX Jornada de Investigación y Comunicación Científica de la Libroferia Encarnación, organizada por el Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) con el lema "Cultura científica para toda la comunidad".

Esta feria del libro impulsada por la UNAE de Paraguay se ha celebrado este año entre los días 3 y 8 de septiembre bajo el lema "Cultura para todos", rindiendo homenaje a expositores, escritores, artistas y colaboradores que han hecho posible cada una de las anteriores ediciones. Este proyecto de responsabilidad social universitaria, reconocido como el mayor evento cultural del interior del país, ha llenado la ciudad de Encarnación con actividades culturales que abarcaron más de 100 actos multidisciplinares, conectando al público con autores, libros y experiencias literarias.

La revista TSN, editada por el CEIT y por el grupo de investigación E-COM: Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información, forma parte del catálogo de publicaciones de UMA Editorial y cuenta con 16 números publicados que están disponibles para su lectura íntegra y gratuita en el siguiente enlace: https://revistas.uma.es/index.php/transatlantic-studies-network/index