La Facultad de Comercio y Gestión celebró ayer la primera edición del acto de entrega de reconocimientos a estudiantes, egresados, empresas e instituciones por su labor destacada y colaboración con el centro. Además, en esta ocasión se impuso la insignia de honor del centro, máxima distinción honorífica, a Francisco Cantalejo, Mª del Rosario Cenizo y Eugenia Cruces, que han formado parte del anterior equipo directivo durante más de 25 años.

El acto fue presidido por el vicerrector de Empresa, Territorio y Transformación Digital, Javier López, que estuvo acompañado por decano de la facultad, Benjamín del Alcázar y el secretario académico del centro, Daniel Ruiz Palomo.

En el transcurso del acto se entregaron las siguientes distinciones:

• Insignia de Honor a Francisco Cantalejo García, ex decano de la facultad

• Insignia de Honor a María del Rosario Cenizo Rodríguez, anterior vicedecana de Ordenación Académica.

• Insignia de Honor a María Eugenia Cruces Pastor, ex secretaria académica.

• Distinción de Honor a la Cooperación Institucional a la Diputación de Málaga. Recogió el premio su presidente, Francisco Salado Escaño.

• Distinción de Honor por su labor de difusión del marketing en la sociedad al Club de Marketing de Málaga.

• Distinción de Honor por su compromiso con las prácticas curriculares y la empleabilidad de los estudiantes a la empresa Bcs Consultores de Negocio.

• Egresada de Honor del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, por su importante trayectoria profesional, con destacados puestos de responsabilidad en el ámbito del marketing en empresas de muy reconocido prestigio, y carácter internacional, como Microsoft, Salesforce y Sprinklr, entre otras, a Violeta Vilaseca Sánchez.

• Egresado de Honor del Grado en Gestión y Administración Pública, por su trayectoria profesional, que se está desarrollando en el ámbito académico, habiendo conseguido el título de doctor, y su incorporación como profesor en la UMA, a Miguel Ángel Gómez Salado.

• Distinción al Alumno Destacado a Sergi Carrasco García, por su especial implicación en la vida universitaria.

•Premio Extraordinario al mejor Trabajo Fin de Grado en Gestión y Administración Pública del curso 2019-20 a Francisco José Sánchez Bolívar.

•Premio Extraordinario al mejor Trabajo Fin de Grado en Marketing e Investigación de Mercados del curso 2019-20 a Antonio Heredia Mitchel.

•Premio Extraordinario al mejor Trabajo Fin de Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital del curso 2019-20 a Pedro Bellver Ceres.

•Premio Extraordinario al mejor expediente académico del Grado en Gestión y Administración Pública del curso 2019-20 a Francisco José Sánchez Bolívar.

•Premio Extraordinario al mejor expediente académico del Grado en Marketing e Investigación de Mercados del curso 2019-20 a Isabel Chacón Trujillo.

•Premio Extraordinario al mejor expediente académico del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital del curso 2019-20 a Alejandro Martín Ruiz.

Tras la entrega de las distinciones, y las palabras de agradecimiento de los premiados, el decano de la facultad intervino agradeciendo y reconociendo la labor de todos los galardonados. bPor su parte, cerró el acto el vicerrector, quien felicitó igualmente a los premiados y al propio centro por la celebración de este acto.