La Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA ha nombrado miembro de honor de la misma a los Decanos y Directores de Facultades y Escuelas de la UMA, como reconocimiento a su trabajo.

El acto, que ha tenido lugar en el Hotel AC, Málaga Palacio, ha estado presidido por la rectora de la UMA, y presidenta de honor de la Asociación, Adelaida de la Calle, acompañada por el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA, Carlos de la Heras, además de los miembros de la junta directiva y los equipos de gobierno de los respectivos centros de la UMA.

En esta cita, los decanos y directores han recibido una estatuilla conmemorativa de la asociación y la distinción de miembro de honor.

Eugenio Luque, decano de Económicas, ha sido el encargado de intervenir en nombre de los decanos y directores, agradeciendo a la Asociación este reconocimiento, que pone en valor el esfuerzo y dedicación de los equipos de gobierno de cada centro.

Por su parte, la rectora ha mostrado su agradecimiento a la Asociación, por la organización de este tipo de actos, ya que ponen de manifiesto "que trabajan por engrandecer a la UMA". Así ha manifestado que los antiguos alumnos deben devolver su talento a su universidad, y que está labor se debe canalizar a través de las asociaciones de antiguos alumnos.

Por último, Carlos de las Heras, señaló que desde la Asociación se trabaja por "poner a la UMA en lo más alto", por lo que con este reconocimiento se pone en valor el trabajo y esfuerzo diario de los centros.