El nuevo director de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA), Antonio José Cubero Atienza, ha mantenido esta mañana una reunión institucional con el rector de la Universidad de Málaga, Teodomiro López Navarrete.

Asimismo, en el encuentro mantenido en el Rectorado de la UMA también han estado presentes el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Bartolomé Andreo, y la vicerrectora de Doctorado y Posgrado, Rocío Ponce.

Ambas partes han abordado la planificación estratégica en las actuaciones y el funcionamiento de ACCUA, además de diferentes iniciativas que contribuyan a conocer el servicio que presta a las universidades.

La Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía es una entidad administrativa adscrita a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta, aunque cuenta con autonomía e imparcialidad para desarrollar sus funciones entre las que destacan la evaluación, acreditación y certificación de las actividades del profesorado, así como iniciativas de investigación, desarrollo e innovación de los agentes del sistema andaluz del conocimiento.