Investigadores de toda España se dieron cita hoy  en el Aula María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga con motivo del mini workshop ‘Células madre: en la salud y en la enfermedad”.

¿Se puede crear un cerebro a partir de células madre?, las células madres cardiacas, algunos de sus problemas biológicos o la terapia celular antiparkinsoniana, son una selección de las ponencias que se han desarrollado esta mañana de la mano de expertos  de primer nivel de las universidades de Barcelona, Complutense de Madrid o Sevilla, entre otras.

Este mini-workshop y mesa redonda está organizado por el Programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular, la Escuela de Doctorado, los másteres en Biología Evolutiva y Biología Celular y Molecular y el Departamento de Biología Animal. El profesor José María Pérez Pomares es el coordinador del mismo.

22-05-2015