Galería Central, el espacio expositivo ubicado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, inaugó ayer la muestra “Málaga se come”, una selección de las mejores imágenes presentadas al I Concurso de Fotografía Gastronómica del mismo nombre.

El objetivo de la exposición es promocionar la gastronomía de Málaga, así como convertir la cocina malagueña en un reclamo cultural ya que se puede comer “con la boca y con los ojos”, como señala la impulsora del magazine online de actualidad y tendencias gastronómicas “Málaga se come”, Arantxa López.

Además, en la misma se muestran imágenes del fotógrafo Miguel Tomé. Poesías visuales en las que comida y objetos crean combinaciones imposibles cargadas de ironía y humor.

El acto inaugural contó con la vicerrectora de Extensión Universitaria, Chantal Pérez, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Juan Antonio García Galindo.

Durante el encuentro, se pudo degustar platos típicos de productores malagueños de la firma “Sabor a Málaga”.

"Málaga se come" permancerá abierta hasta el próximo 14 de noviembre