Esta noche, a las 21:00 horas, la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga será el escenario del espectáculo ‘Los límites y el caos. De lo cósmico a lo cómico’, una cita con el canto lírico, la danza y el teatro contemporáneo que se sumará a la actuación del grupo musical Boleros Imperfectos.

El resultado de esta instalación-performance será la creación de un conjunto de poemas del escultor Leslie Sánchez,  en el contexto de una escenografía realizada por él mismo.

'Los límites y el caos. De lo cósmico a lo cómico' explora las fronteras del sueño y la vigilia, el goce y la culpa, el control y la libertad a través de las coreografías y el baile de Sabina Pérez, el canto de Francesca Fesi y las actuaciones de Marina Devesa y Ana Álvarez, todo ello bajo la dirección dramática de Miguel Palacios.

Además, intervendrá una fanfarria de hasta 80 enmascarados, dirigida por Carmen Román.

La entrada es libre hasta completar aforo.

12-06-2015