La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Málaga vuelve a organizar un ciclo de jornadas formativas dirigido a la comunidad universitaria para este curso académico 2023-2024.

Esta mañana se ha celebrado el primero de los encuentros en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho. Durante la jornada, que ha reunido a cerca de un centenar de investigadores, se han dado a conocer las  herramientas y procedimientos con los que se lleva a cabo la transferencia. De esta manera, se ha perseguido promover la difusión y valorización del conocimiento generado por los investigadores al sector socioeconómico.

Miembros de la OTRI que participan en el ciclo

El ciclo de jornadas OTRI se desarrollará hasta el mes de mayo. En total se celebrarán once encuentros, en los que se abordarán temas como la protección de los resultados de investigación, los acuerdos de colaboración público-privada, la preparación de propuestas Horizonte Europa o la ‘patentabilidad’ de invenciones biotecnológicas, entre otros.

Asimismo, también tendrán lugar un taller de redes sociales para la difusión de la I+D, entre otros muchos o un seminario de redacción de propuestas ERC de Horizonte Europa.

Más información: OTRI UMA. Vicerrectorado de Investigación y Transferencia