La VI Semana de Corea en la Universidad de Málaga acercará, hasta el próximo 11 de noviembre, la cultura del país asiático a la ciudad. Así, cine, teatro, música y literatura coreana serán los protagonistas en esta nueva edición.

La cita con la cultura coreana arrancó el pasado miércoles con el ‘Taller de alfabeto coreano Hangeul’, impartido por estudiantes coreanos de la UMA. No obstante,  será el próximo lunes, 19 de octubre, cuando tendrá lugar la inauguración oficial con un concierto de música tradicional coreana de la artista Gran Dong, en el Paraninfo a las 19,00 horas.

Un curso de música tradicional de Asia Oriental, un taller de cine y literatura, de la mano de CineAsia; la representación de la obra de teatro ‘La gaviota’, por parte de la compañía Muteatro; mesas redondas de debate  o clases de cocina típica del país, son algunas de las actividades que se desarrollarán hasta el 11 de noviembre.

La VI Semana de Corea está organizada por la Universidad de Málaga y el CEI Andalucía Tech a través de su Puente con Corea.

Para ver el programa completo de actividades, pinche aquí: programa

15-10-2015