El plazo de matriculación para la nueva edición de los Cursos de Otoño de la Fundación General de la UMA- FGUMA- permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo 22 de octubre. Estos seminarios, un total de 25, están dirigidos por profesores de la Universidad de Málaga y abordan diversas ramas de la enseñanza, con el objetivo de ofrecer al alumno una orientación profesional de tipo transversal que le permita enriquecer su curriculum para una mejor empleabilidad.

Los Cursos de Otoño tienen una duración de 25 horas y se celebrarán a lo largo del mes de noviembre. Son semipresenciales y otorgan un diploma oficial de la FGUMA convalidable por 1 crédito ECTS.

Protocolo y organización de actos, Mediación Familiar, Crítica arquitectónica o Finanzas para todos son sólo algunos de los seminarios que ofertará la Fundación General de la UMA. Para ver el listado de cursos: pinche aquí: Cursos de Otoño.

Más información: Fundación General de la UMA

10-09-2015