1.  Diplomado Internacional en Dirección Comercial y de Marketingmediante este curso, los estudiantes podrán planear y ejecutar los principios del proceso de dirección estratégica de marketing y ventas para su aplicación inmediata, con base en prácticas reales, con el propósito de construir un innovador futuro de la estructura integrada comercial, creando una propuesta de valor diferenciada.

Fecha de clases: 16 de junio - 16 de octubre, 2021

Horarios: miércoles a viernes de 4pm a 9pm y sábados de 8am a 1pm (hora Ecuador)

Duración: 100 horas
Para más información del programa, pulsa aquí!

2. Diplomado Internacional en Logística Integrada 4.0 (Digital Supply Chain)mediante este curso, los estudiantes adquirirán los conocimientos básicos y herramientas disponibles de Logística Digital necesarias para la integración y coordinación de los elementos clásicos de la cadena de suministros aplicando técnicas estratégicas para el aseguramiento del flujo de materiales, dinero e información, en la implantación de un proceso logístico.

Fecha de clases: 16 de junio - 23 de octubre, 2021

Duración: 100 horas
Para más información del programa, pulsa aquí!