MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL
l MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO l (plan 2014, a extinguir)
l MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO l (Plan Nuevo Máster a partir de curso 2024/2025)
Denominación del título: Máster Universitario en DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL | |
Centro Responsable: Facultad de Comercio y Gestión | |
Centro/s en que se imparte: Facultad de Comercio y Gestión | |
Créditos: 90 ECTS-1,5 año(s) | Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas |
Tipo Enseñanza: Presencial | Estado: En proceso de implantación |
Publicación en BOE: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2024-5983 Publicación en BOJA: | Curso de implantación: 2024/2025 |
Número de Plazas: 35 | Lenguas utilizadas: Castellano |
El Título de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2014/2015 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 56/2005, de 21 de enero y actualmente conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre). El 26 de febrero de 2024 se recibe el informe final de evaluación favorable de la modificación del Plan de Estudios que entra en vigor en el curso académico 2024/2025 conforme a la Memoria Verificada del Título al Anexo II del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.
Información adicional sobre el título universitario oficial:
- Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 26/02/2024.
- Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: Boletín Oficial del Estado, de fecha 25 de marzo de 2024
- Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de fecha 15 de marzo de 2024
- Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4315121.
- Web del máster: http://mastermarketingdigital.uma.es/
RESULTADOS DEL TÍTULO