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Evaluación Biología Celular y Molecular

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En todo caso se seguirá la Norma reguladora de los procesos de evaluación de los aprendizajes de la Universidad de Málaga. Los sistemas de evaluación continua del aprendizaje del estudiante podrán construirse con la combinación de algunas de las actividades siguientes u otras de carácter similar según indica la normativa propia de la Universidad de Málaga:

 

- SE01: Trabajos individuales o grupales (proyectos, diseños, ensayos, informes, investigaciones, resolución de casos…).

- SE02: Valoración de ejercicios concretos, individuales y/o grupales, que se proponen y realizan durante el desarrollo de la materia (solución de problemas, análisis de texto, prácticas concretas…).

- SE03: Participación en clase.

- SE04: Participación a través del Campus Virtual.

- SE05: Ejecución del diario del estudiante.

- SE06: Presentación pública de producciones, individuales o grupales.

- SE07: Valoración de la asistencia a eventos de carácter académico, científico, y/o cultural.

- SE08: Pruebas de adquisición de conocimientos

- SE09: Evaluación de los Trabajos Fin de Máster (TFM). Los trabajos serán presentados por escrito de forma electrónica al menos cinco días antes de la fecha fijada para su exposición y defensa públicas. La presentación escrita de los TFM se hará siguiendo la Normativa sobre Trabajos Fin de Máster de la Universidad de Málaga y el Reglamento de Trabajos fin de Máster de la Facultad de Ciencias. Los TFM serán expuestos oralmente de forma individual en un acto público ante un tribunal nombrado al efecto por la Comisión Académica del Máster, que debatirá con los autores y valorará su calidad. El tribunal tendrá en cuenta los aspectos indicados en la normativa de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga y por la Comisión Académica del Máster a la hora de valorar y calificar los TFM. Cada miembro del tribunal valorará individualmente cuatro apartados diferentes para evaluar los TFM:

- Confección, presentación y edición de la memoria escrita

- Definición de objetivos, rigor, concreción y ejecución del trabajo

- Originalidad y contribución al campo de conocimiento al que se adscriba el TFM

- Exposición pública, defensa y capacidad argumentativa

 

Norma reguladora de los procesos de evaluación de los aprendizajes

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