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Presentación 

El Grupo de Investigación en Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo (IDEI) de la Universidad de Málaga se crea en enero de 2016. Pretende dar respuesta a las diferentes inquietudes investigadoras en materia de innovación educativa para el desarrollo de la inclusión en los contextos  formativos. Asumimos la necesidad de construir propuestas educativas prácticas para transferir a las comunidades sociales y educativas, iniciativas y acciones diversas incluyendo las siguientes áreas de investigación: Educación Inclusiva, Interculturalidad, Neuroeducación, Calidad educativa, Atención Temprana, Educación y Vida Saludable, así como proyectos educativos relacionados con la atención a la diversidad y las necesidades personales y comunitarias de aprendizaje. 

                                                              

Para cualquier duda o información, podéis contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: idei@uma.es

El Grupo de Investigación en Innovación y desarrollo educativo inclusivoEl Grupo de Investigación en Innovación y desarrollo educativo inclusivo
(IDEI) de la Universidad de Málaga se crea en enero de 2018. Pretende dar
respuesta a las diferentes inquietudes investigadoras en materia de
innovación educativa para el desarrollo de la inclusión en los contextos
formativos. Asumimos la necesidad de construir propuestas educativas
prácticas para transferir a las comunidades sociales y educativas,
iniciativas y acciones diversas incluyendo las siguientes áreas de
investigación: Interculturalidad, Neuroeducación, Calidad educativa,
Educación y vida saludable, así como proyectos educativos relacionados con
la atención a la diversidad y las necesidades personales y comunitarias de
aprendizaje.
(IDEI) de la Universidad de Málaga se crea en enero de 2018. Pretende dar respuesta a las diferentes inquietudes investigadoras en materia de innovación educativa para el desarrollo de la inclusión en los contextos formativos. Asumimos la necesidad de construir propuestas educativas prácticas para transferir a las comunidades sociales y educativas, iniciativas y acciones diversas incluyendo las siguientes áreas de investigación: Interculturalidad, Neuroeducación, Calidad educativa, Educación y vida saludable, así como proyectos educativos relacionados con la atención a la diversidad y las necesidades personales y comunitarias de aprendizaje.
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