Nuevos puentes entre FEST y Eslovaquia : de la Universidad de Nitra a Málaga

La proyección de la Internacionalización en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, atrae visitas internacionales como la que hemos tenido la oportunidad de recibir el pasado día 17 de Junio, compuesta por una delegación de Estudiantes y Profesores de la Universidad de Nitra (Eslovaquia). La Dra. Katarína Minarovičová, Vicedecana de Internacionalización se mostró muy satisfecha con la visita, que permitirá explorar nuevos puentes de colaboración entre ambas instituciones. Los Alumnos fueron recibidos por la Vicedecana de Internacionalización de FEST, Dra. Gómez Jiménez y visitaron durante la semana otros centros de la Universidad de Málaga, que auspiciaron la visita, y manifestaron especial interés en nuestra atractiva oferta académica en el grado en Trabajo Social y su proyección Práctica.