El curso va a comenzar el próximo 14 de diciembre de 2016 y finalizará el 29 de mayo de 2017. Las clases se impartirán principalmente en nuestra facultad, FEST, los lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 horas, en el aula 01D.

El día 14 de diciembre se inaugurará en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo en el aula 01D. El acto de inauguración durará unos 30 minutos, teniendo clases ese mismo día sobre “El Graduado Social” y “Pasos básicos a seguir para iniciar la profesión de Graduado Social”, llevando a la práctica el alta de un autónomo utilizando como ejemplo el Graduado Social. En esta clase se verán diferentes situaciones, responsabilidades y ámbitos en las que se puede ver un Graduado Social, y se impartirá información a tener en cuenta para poder desarrollar nuestra profesión.

El curso tiene 164 horas lectivas que se podrán convalidar.

>> Características y materias del VII curso

>>> Calendario del VII Curso