La Universidad de Málaga ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por la que la UMA se integra en la red universitaria de investigadores y expertos sobre el futuro del trabajo que tiene como objetivo la conformación de nodos de conocimiento sobre cada uno de los temas relacionados con el futuro del trabajo y permite el intercambio de información entre profesionales de la investigación de forma interdisciplinaria.

La firma del convenio la han materializado el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura Fernández y el director de la Oficina de la OIT para España, Joaquín Nieto Sainz, en el transcurso del II Taller Internacional sobre trabajo Decente y Futuro del Trabajo que se ha celebrado en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo (FEST) de la Universidad de Málaga. En el acto de la firma del convenio han estado presentes el director del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Antonio Márquez Prieto y la decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, Ana Rosa del Águila Obra.

>>> continúa en www.uma.es