Estos galardones, que otorga la Diputación Provincial, reconocen la labor de mujeres, asociaciones y entidades que trabajan en pro de la igualdad

Elena Bárcena, profesora del departamento de Economía Aplicada de la UMA, Vicesecretaria Académica de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, y Coordinadora del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos ha obtenido el galardón "Reconocidas 2018" en la modalidad individual de investigación.

Estos premios, otorgados por la Diputación Provincial de Málaga, reconocen la labor de mujeres, asociaciones y entidades que trabajan en pro de la igualdad en ámbitos como el deportivo, el social, el laboral y el pedagógico, entre otros, así como en la lucha contra la violencia de género. La novedad de este año han sido los reconocimientos a empresas y entidades sociales que hayan incorporado proyectos o acciones de igualdad en su estructura. Además, esta edición ha contado con un espacio dedicado al turismo como motor de desarrollo económico, social y sostenible de la provincia y en el que las mujeres, especialmente las de municipios menores de 20.000 habitantes, tienen una oportunidad de emprendimiento y empleo.