Según la programación docente aprobada en esta Facultad, en el primer curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en el Grupo A se ofrecen tres asignaturas en inglés (Métodos y técnicas de investigación social, en el primer semestre, y Organización y Administración de Empresas y Teoría de las Relaciones Laborales, en el segundo semestre). Esta iniciativa atrae a estudiantes de otros países, generando un entorno de trabajo internacional muy enriquecedor para todos. Por otra parte, esta formación es muy valiosa de cara al mercado de trabajo y demandada por las empresas, que no encuentran profesionales con las competencias lingüísticas necesarias para trabajar en nuestro entorno más próximo, aunque sean brillantes en sus correspondientes especialidades.

Por todo ello, animamos al alumnado a que opte por la matrícula en estas asignaturas en inglés, convencidos de las ventajas que esta formación va a aportarles en su curriculum académico y en su futuro profesional.

No obstante, aquellos estudiantes que han decidido matricularse en el turno de tarde porque no desean cursar las materias en inglés, pero prefieren estar en el turno de mañana, pueden solicitar el cambio desde el grupo actual asignado (C o D) al grupo A, donde podrán asistir a las asignaturas impartidas en español, mientras que las asignaturas en inglés las cursarán en el turno de tarde que tienen asignado. Si optan por esta posibilidad, deben presentar una instancia en Secretaría en el plazo previsto para las solicitudes de cambio de grupo (2 y 3 de octubre de 2017), donde deben exponer que desean cambiarse al grupo A y cursar las asignaturas Métodos y técnicas de investigación social, Organización y Administración de Empresas y Teoría de las Relaciones Laborales en español, en el turno de tarde.