BCM GestionARTE apuesta por las nuevas generaciones y busca en la Universidad de Málaga la incorporación de nuevo personal a su plantilla.

El proyecto de BCM GestionARTE consta de cuatro becas con una duración de dos meses que iniciará el próximo 11 de julio, tras este tiempo se seleccionará a dos personas que pasarán a formar parte de la plantilla del grupo empresarial malagueño. Las convocatorias para la selección de recién graduados en Trabajo Social tuvieron lugar los días 28 de junio y 5 de julio en Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. Gracias a este compromiso con la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, BCM GestionARTE apuesta por el desarrollo profesional de las nuevas generaciones malagueñas con una inversión de más de 32.000 €.

El crecimiento exponencial de BCM GestionARTE merece su deferencia desde que en 1997 comenzara su actividad. Actualmente tiene más de 3.000 trabajadores y trabajadoras y está posicionada en todo el territorio español.

Cuenta con equipos especializados en Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal, Servicios de Ayuda a domicilio y todo tipo de servicios dentro del ámbito social