Desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación convocamos el Segundo Premio de Periodismo Radiofónico “Guillermo Jiménez Smerdou” con el objetivo de homenajear al veterano periodista malagueño. Asimismo, valorar y reconocer la formación y el aprendizaje del estudiantado de este centro en el campo de la comunicación radiofónica y de la creación en radio, además de estimular este itinerario profesional y promover la innovación en el medio.

Con este premio se pretende retar al estudiantado de nuestra Facultad a crear y grabar una pieza de radio en un tiempo limitado siguiendo las rutinas profesionales.

Los premios son los siguientes:

1. Reconocimiento, trofeo y/o diploma y 900 euros al primer premio.
 2. Reconocimiento, trofeo y/o diploma y 400 euros al segundo premio.
 3. Reconocimiento y trofeo y/o diploma y 200 euros al tercer premio.

El plazo de inscripción termina el 24 de abril y la inscripción se debe hacer a través del siguiente formulario: shorturl.at/sANP8
Bases completas en: https://cccom.cv.uma.es/mod/forum/discuss.php?d=81768

En mayo del año pasado se celebró la primera edición de este certamen en el que resultaron ganadoras nuestras alumnas Selva Hileret Dzienciarski (primer premio); Isabel Llerena González (segundo premio); y accésit para el equipo formado por Cristina Torres Martínez y Mónica Rodríguez Briales.