beforecontenttitle

Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

II CONGRESO DE ESTUDIANTES DE CRIMINOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

La Criminología muestra un avance sin precedentes en nuestro país. Ello se percibe en las novedosas aportaciones a los  Congresos de Criminología y en el mayor interés por la vertiente empírica de la Criminología. La Universidad de Málaga lleva años apostando por esta forma de recabar datos de la realidad delictiva, siendo el Instituto andaluz interuniversitario de Criminología (Sección Málaga) una de las primeras instituciones españolas en apostar por la Criminología científica.

Tras la buena acogida que tuvo la primera edición del Congreso de estudiantes de Criminología de la Universidad de Málaga en 2014, con la participación de cerca de 300 alumnos y 8 ponentes de la máxima categoría a nivel nacional, nos hemos marcado como objetivo en esta segunda edición ampliar nuestras fronteras. Bajo el título “Nuevos retos de la Criminología actual”, pretendemos conocer el papel de esta disciplina en otros países. La participación de conferenciantes de talla internacional nos permitirá avanzar en este conocimiento.

Fecha: 25 y 26 de marzo 2015

Matriculación