El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga -COGITIMA- bajo el lema “La inteligencia artificial como herramienta del presente”, celebró el XVII Día de la Profesión en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales contando con la asistencia, entre otras personalidades, del Alcalde del Excmo. Ayto. de Málaga, Francisco de la Torre Prados, así como de la Consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Rocio Díaz Jiménez.

Se rindió homenaje a los colegiados que cumplían 25 y 50 años de profesión, se entregaron las distinciones de socio de mérito de la UAITIE a Isabel Velázquez Zayas y a Rafael Fernández Mesa y el reconocimiento al mejor expediente académico a Jorge Montenegro Navarro. Asimismo, el XV Pendulo de Oro sirvió para agradecer la dedicación y la trayectoria del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.