Los más de 50 estudiantes procedentes de diferentes grados impartidos en la Escuela de Ingenierías Industriales, en Marketing, Comunicación o en Finanzas, buscarán revalidar los grandes resultados de años anteriores.

A la presentación en el Paseo de la Farola asistieron el Rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y los profesores responsables del proyecto Joaquín Ortega Casanova y José de la Varga, además de los estudiantes que conforman el equipo.

MART se encuentra financiado en su mayoría por el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento a través del Programa "Key-Project" y también por la Escuela de Ingenierías Industriales, que ha colaborado subvencionando parte de las inscripciones en las tres competiciones en las que se participará esta temporada. Además, se cuenta con una extensa parrilla de empresas que tienen un importante rol de patrocinadores y mecenazgo, y sin cuya ayuda el proyecto no podría ser una realidad.

Más información.