En nombre de la Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes, dirigida por Jesús Miranda, ha recogido el galardón Anthony Mandow, profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática (ISA) de la Escuela de Ingenierías Industriales y director del IMECH.UMA - Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería Mecatrónica y Sistemas Ciberfísicos-, una de las instituciones organizadoras de las XVIII Jornadas Internacionales sobre Seguridad, Emergencias y Catástrofes, recientemente celebradas en la EII.

Esta décimoséptima edición del Día de la Seguridad Privada ha sido organizado por la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES), integrada en la Federación Española de Empresa de Seguridad (FES), y la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad de España (APROSER Andalucía); con la supervisión de la Subdelegación del Gobierno de España en Málaga y la colaboración y participación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Más información.