banners

Chunks
: 2022-10-14 11:00
: 2022-10-14 14:00

Trayecto: El Palo (c/ Quitapenas, 7, 29017 Málaga)  – Desembocadura del Guadalhorce.

Realizaremos un paseo en bicicleta con una duración aproximada de 2-3 horas por la costa de Málaga. Saldremos desde el paseo marítimo de El Palo con dirección a la desembocadura del Guadalhorce, llegando hasta la pasarela de madera de la Senda Litoral, la más grande de Europa. Según el ritmo del trayecto, realizaremos paradas en otros lugares de la ciudad como el Muelle 1 del Puerto de Málaga.

El recorrido podrá sufrir cambios debido a las condiciones climatológicas. En este caso realizaremos un paseo por la costa oriental, desde El Palo hasta los túneles de Rincón de la Victoria, pasando por las playas del Peñón del Cuervo y La Cala del Moral.

Esta actividad es apta para todos los públicos.
Precio especial para nuestros estudiantes: 6 euros.

Reserva tu plaza en estudiantescie@fguma.es

Plazas limitadas

Paseo bici