Resolución Provisional de Solicitudes de Proyectos Admitidas y Excluidas en el II Plan Propio de Smart-Campus
El plazo de subsanación de la documentación será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución.
Tras la revisión de la documentación de las solicitudes presentadas en el II Plan Propio de Smart-Campus por parte de la Comisión de Smart-Campus, con fecha 6 de febrero de 2020, se publica la Resolución Provisional de Solicitudes de Proyectos Admitidas y Excluidas en el II Plan Propio de Smart-Campus.
- En la resolución se exponen las causas de exclusión. Asimismo, se indicarán detalladamentelas causas concretas de cada caso a través del gestor de peticiones
- El plazo de subsanación de la documentación será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución (del 7 de febrero hasta el 20 de febrero, inclusive).
- La subsanación de la documentación se realizará a través del gestor de peticiones del PlanPropio de Smart-Campus, en la petición ya existente. Acceso al Gestor de Peticiones II Plan Propio
- Para cualquier duda o aclaración se puede contactar a través de la misma petición del gestorde peticiones o en el correo smart@uma.es