Compromisos e indicadores
Compromisos
• Consolidar una nueva cultura administrativa mediante el desarrollo de programas de mejora para garantizar la eficacia y eficiencia de la gestión
• Fomentar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la tramitación administrativa, en la implantación de la contratación electrónica con el mantenimiento de un Portal WEB actualizado del Servicio y del Perfil de Contratante.
• Profesionalización, formación y motivación del personal
• Adoptar las medidas oportunas para dar a los expedientes una adecuada tramitación administrativa.
• Facilitar los procesos de contratación agilizando la fase preparatoria del expediente
Indicadores del nivel de calidad
• Actualizar diariamente el contenido de la página web del Servicio y del Perfil del Contratante, con información detallada de todas las licitaciones y adjudicaciones que se produzcan.
• Porcentaje de expedientes tramitados sin incidencias.
• Contestar todas las dudas que se formulen en relación con los expedientes en un plazo máximo de cinco días.
• Iniciar y realizar el trámite propio del Servicio, en un plazo máximo de cuatro días desde que se recibe la solicitud, una vez solventadas todas las deficiencias que puedan advertirse en ella.