El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, ha mantenido un encuentro con el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, enmarcado en la ronda de visitas institucionales que está realizando tras su reciente nombramiento al frente de la Fundación.

Durante el encuentro, han conversado sobre las líneas de colaboración que mantienen ambas instituciones. Domínguez ha manifestado la implicación de la institución que preside con las iniciativas educativas en la provincia malagueña, poniendo en valor las jornadas formativas, las propuestas que involucran al alumnado y los proyectos relacionados con el emprendimiento.

También ha hecho referencia al nivel formativo que ofrece la UMA, una institución de enseñanza que continúa creciendo en cuanto a oferta curricular y a calidad en la metodología de enseñanza.

Han ensalzado también la pujanza tecnológica de la ciudad, a lo que la Universidad contribuye con un trabajo que hace que Málaga se encuentre en el marco de referencia por ser sede de numerosos proyectos innovadores, un logro que respalda la Fundación Bancaria Unicaja promoviendo la investigación y la formación en este ámbito.

Domínguez, que es catedrático de Hacienda Pública de la UMA, le ha trasladado al rector su propósito de continuar trabajando junto a la Universidad de Málaga, focalizando sus esfuerzos en que el alumnado alcance una base formativa sólida para que pueda desarrollar sus iniciativas profesionales sin tener que irse al extranjero.

En este encuentro también ha participado Sergio Corral, director general de la Fundación Bancaria Unicaja.