El Salón de Actos del Rectorado ha acogido la ceremonia oficial en la que 43 nuevos funcionarios de carrera de la Escala Administrativa y de Gestión de Sistemas e Informática de la Universidad de Málaga han tomado posesión de sus puestos.

Al acto, presidido por el rector, José Ángel Narváez, ha acudido el equipo de gobierno y representantes de los centros de la UMA, así como familiares y amigos de los trabajadores.

El rector ha felicitado a los nuevos funcionarios y ha resaltado “su capacidad de trabajo, su esfuerzo y su compromiso”, al tiempo que los ha animado “a seguir trabajando para hacer que, a través de la educación, construyamos una sociedad mejor”.

Además, Narváez ha destacado la importancia de este tipo de actos, que reconocen el esfuerzo y dedicación del Personal de Administración y Servicios, “cuyo trabajo es fundamental para que una universidad pública pueda cumplir los objetivos que demanda la sociedad”, matizó.