Con motivo de la celebración del acto de clausura y graduación del Máster Propio Universitario en Retail Marketing, Laureano Turienzo, CEO Retail News Trends, Influencer Linkedin Top Voice Retail Spain, Forbes Retail 2021 Spain Contributor y Presidente de la Asociación Española del Retail, impartió en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga la conferencia titulada “Retail omnicliente”.

La participación de Turienzo ha servido de Acto de Clausura para esta promoción de este posgrado que se imparte en la Facultad de Comercio y Gestión, que un año más ha contado con ponentes del máximo nivel del panorama internacional en el mundo del comercio y la distribución.

Turienzo agradeció a la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, “por tener siempre claro que el retail debía entrar como disciplina en las universidades públicas españolas”, considerando a la UMA como “una de las universidades que más está haciendo en España en la divulgación e investigación de una industria tan amplia y de la que depende gran parte de la economía de este país”.

El Máster en Retail Marketing de la Universidad de Málaga, único de estas características en Andalucía, es un posgrado especializado en la gestión del marketing en el sector retail, y cuenta con la participación como ponentes de más de 40 profesionales con amplia experiencia en puestos directivos de empresas tan significativas del comercio como IKEA, Tiendanimal; Adidas, Carrefour, Toys"R"Us, Nestlé Nespresso SA, Lidl España, Savills España o MundoFranquicia, entre otras, que junto al equipo académico de la UMA han ido trasladando sus conocimientos y experiencias a los estudiantes de este posgrado.