La Universidad de Málaga continúa con los actos de celebración de su 50 aniversario. En esta ocasión ha sido la emisión en directo del programa de Julia Otero, ‘Julia en la Onda’, en un abarrotado Rectorado, que durante cuatro horas ha congregado a miembros de la comunidad universitaria y a multitud de malagueños.

Para conmemorar esta fecha, han pasado por los micrófonos de este programa alumnas egresadas de la UMA, investigadores y miembros del equipo de dirección, para hablar con Julia Otero sobre docencia, investigación, cultura y emprendimiento.

El vicerrector de Estudios, Ernesto Pimentel con Julia Otero

El Servicio de Comunicación del Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación, encolaboración con la Fundación General de la UMA (FGUMA), ha sido el encargado de organizar este evento.