La OTRI de la Universidad de Málaga, en su apuesta por la dinamización de los procesos de transferencia, vuelve a lanzar una convocatoria dirigida a Grupos e Institutos Universitarios de Investigación para la elaboración de planes anuales de transferencia.

‘Impulsa, Intensifica e Incentiva’ es el lema de la tercera edición de esta nueva convocatoria que se enmarca en la Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia (AEDT).

Así, en esta ocasión, se busca dar un nuevo impulso a los mecanismos de transferencia en la Universidad de Málaga, trabajando de forma colaborativa con cada una de las unidades de investigación, a partir de cinco itinerarios diseñados por la OTRI:  Identifica, Comunica, Valoriza, Colabora y Conoce.

Las actividades que integran cada uno de ellos son multidimensionales y van desde la promoción y valorización de resultados de I+D al fomento de colaboraciones con distintos agentes del ecosistema innovador, como empresas o instituciones. Igualmente, la mejora de la comunicación y la proyección social, además de la capacitación en transferencia son otros de sus fines.