El Jardín Botánico acogió ayer el acto de homenaje al personal que cumplía 25 años al servicio de la Universidad de Málaga, tanto personal de administración y servicios (PAS), como personal docente e investigador (PDI), así como a los que han alcanzado la edad de jubilación.

La cita contó con la presencia del rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, acompañado por el vicerrector adjunto de Comunicación, Juan Francisco Gutiérrez, y varios miembros del equipo de gobierno, junto a todos los homenajeados.

Durante este emotivo acto, el decano de Derecho, Juan José Hinojosa Torralvo Torres fue el encargado de decir unas palabras en nombre de los compañeros que cumplían 25 años al servicio de la UMA. Por su parte, Candelaria Sánchez Sánchez, perteneciente al PAS, pronunció un discurso en representación del personal que ha alcanzado la edad de jubilación.

El rector agradeció a todos los homenajeados su dedicación a la Universidad y resaltó la importante labor que realizan día a día. Además, señaló que este año, que la Universidad celebra su 50 aniversario, este acto tiene un mayor significado porque se pone en valor la importante labor que realiza la Universidad de Málaga en la sociedad.