El edificio Rayo Verde, el espacio que el Parque Tecnológico de Andalucía -PTA- ocupa en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, celebró la pasada semana el  primer evento ‘Encuentros Tech Live’ con gran éxito de convocatoria.

Casi un centenar de asistentes se reunieron en esta cita con el emprendimiento y la tecnología “made in Málaga”. Así, se organizaron ponencias, vivencias y casos de éxito en torno a tres bloques de trabajo.

El primer bloque estuvo compuesto por nueve ponencias impartidas por aquellos protagonistas que en los últimos dos años han pasado por la agenda virtual Encuentros Tech, una apuesta tecnológica desarrollada para divulgar todo lo que se hace en Málaga en este sentido.

Una mesa redonda con expertos en tecnología y emprendimiento de la talla de Rodolfo Tiessler de Brantor, Lola Gamboa de Educación Digital, y Alicia Macías de ECommerce Efectivo, ocupó la segunda parte del evento.

Por último, un networking celebrado en el Link by UMA, punto de encuentro entre la Universidad y la empresa, puso el colofón a esta apuesta por el emprendimiento y la innovación.

El I Encuentro Tech Live busca poner en contacto a los distitntos colectivos de base tecnológica y de emprendimiento en Málaga.

Más información en: http://www.umalinkmalaga.com/

21-09-2015