La Facultad de Filosofía y Letras acoge, desde hoy y hasta el próximo viernes, los días culturales "Sobre el amor y el desamor", con un variado programa de actos que incluye conferencias, mercadillo conciertos, cine forum, y teatro,  entre otras actividades.

La organización de estos actos cuentan con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Ákrox, Aula de debate (Kairós), Atul UMA, Más Libros Libres, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la UMA, y la Tuna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Lunes 4 mayo
-   Mercadillo
-   Presentación de revista antiguos alumnos : “descubrir la historia”
Rodríguez de Berlanga. 12 horas
-  Conferencia: “Cómo defender los derechos humanos”. Juan Luis Rodríguez Luque.
 Rodríguez de Berlanga. 13,30 horas

Martes 5 mayo
-  Mercadillo
-   Bookcrossing. 12 horas
-   Concierto de Javier Ojeda. Cafetería. 12 horas

Miércoles 6 mayo
-  Mercadillo
-  Poemas de amor y desamor: María Victoria Atencia. 12 horas
-  Teatro “El abanico de lady Windermere” Oscar Wilde.  Facultad de Ciencias de la Educación. 18 horas.

Jueves 7 mayo
- Mercadillo
-  Cine Forum: Casablanca.   Aula 14. 12 horas.
-  Entrega de premios de los microrrelatos sobre el amor y el desamor. Sala Rodríguez de Berlanga. 11,30 horas
-  Conferencia: Juan Gabriel López Guix. "Traducción literaria y cómic: el caso de Tristam Shandy, de Laurence sterne. Aula María Zambrano. 12 horas.
-  Recital de poesía. Poemas de amor y desamor: José Infante, Francisco Ruiz Noguera, Antonio Jiménez Millán, Antonio Quesada, Rosa Romojaro, Cristian Alcaraz y Jorge Villalobos. Aula Rodríguez de Berlanga.  12 horas.
- Torneo de debate: ¿fue beneficiosa la entrada de la dinastía Borbón en españa tras la guerra de Sucesión? Aula Rodríguez de Berlanga.  17 horas.