Los días 25, 26 y 27 de abril la Facultad de Comercio y Gestión celebra las jornadas ‘MarkGAP Talent Week’, una cita con el objetivo de orientar a los alumnos en el mercado laboral.  Están dirigidas a los estudiantes de los grados de Marketing e Investigación de Mercados y Gestión y Administración Pública y del Máster de Gestión y Dirección de Marketing Digital.

La primera jornada ha estado dedicada al emprendimiento en el mundo tecnológico, a cargo de Víctor Gentile, Co-CEO y Co-founder de Planet Dataset, quién ha presentado varias startups de la comunidad South Tech Hub, pujantes startups tecnológicas de Málaga. La jornada de tarde ha contado con la celebración de una masterclass sobre ‘Growth Marketing’ a cargo de Pavel Mazuelas, Head of Growth en Passporter. El ‘Growth Marketing’ es la técnica del marketing integral que proporciona un enfoque basado en la experimentación y la recogida e interpretación de datos científicos a lo largo del embudo de consumo. Es la técnica que se encuentra detrás del éxito de gigantes digitales como Google, Amazon o Uber.

El segundo día de este encuentro ha contado con las presentaciones de los recursos de empleabilidad y emprendimiento que ofrece la Universidad de Málaga a cargo de personal del Servicio de Empleabilidad de la UMA.

En la jornada de hoy, se celebrarán dos mesas redondas sobre el futuro de Marketing e Investigación de Mercados; y sobre la gestión y la Administración Pública, con profesionales de empresas de Good Game Group, Freepik o Accenture, y de instituciones como el Ayuntamiento o la Diputación.

Programa

Lunes 25 de abril

12.30–14.00 Emprender en el mundo tecnológico – Víctor Gentile, Co-CEO y Co-Founder en Planet Dataset

 17.30–18.30 Growth Marketing Masterclass - Pavel Mazuelas, Head of Growth en Passporter

 Martes 26 de abril. Recursos empleabilidad de la UMA

 12.30 – 13.15 Recursos de empleabilidad y emprendimiento en la UMA

 13.15 – 14.00 Preparación para el mercado laboral – CV y entrevista de trabajo

Miércoles 27 de abril. Mesas redondas sobre Marketing y GAP

 12.30 – 14.00 Mesa redonda. El futuro del Marketing y la Investigación de Mercados

 Lisardo Morán, CRO en Good Game Group

 Laura Melgar, Head of Product Marketing en Freepik

 Fernanda Praxedes, Head of Brand, Insigths & Content en Freepik

  Juan Carlos Muñoz Mateo, Digital Business Consultant en Increnta (antiguo alumno)

 17.30 – 19.00 Mesa redonda. El futuro de la Gestión y Administración Pública

Fermín Vallecillo, Interventor en Ayuntamiento de Málaga

Juan de Dios Villena Olea, Diputado de Recursos Humanos en Diputación Provincial Málaga

Daniel Quijada Domínguez, Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga

 Cristian Castaño Hidalgo, Management Consulting Analyst en Accenture (antiguo alumno)