La sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga acoge la primera muestra individual de Antonio Navarro, alumno de máster de esta Facultad. La muestra, titulada "Paseo del Parque" cuenta con el profesor de este centro, Juan Carlos Robles como comisario.

El "cruising" o práctica de sexo en lugares públicos como "forma de fisura del orden" es en lo que se ha basado el autor. En ella reflexiona sobre la significación de los espacios y destaca el contraste del Parque malagueño por el día y por la noche.

La muestra, que se podrá visitar hasta el 22 de diciembre,  está compuesta por seis obras videográficas y tres fotográficas con las que se pretende "generar una reflexión sobre la norma y la posibilidad de fundamentarnos ajenos a ella", usando como centro la oscuridad y las posibilidades que ofrece ante la imagen de la ciudad "normativa, heterosexual y consumista".

El catálogo de esta exposición contiene  textos de José M. López-Agulló, Antonio A. Caballero y una entrevista del comisario de la muestra al propio autor, explicando la esencia de su obra.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Málaga, Antonio Navarro cursa actualmente el Máster de Producción Artística en el mismo centro. Disfrutó de estancias en Suecia y Sao Paulo gracias a becas de estudios y, aunque éste es su primer proyecto individual, ha participado en exposiciones colectivas, en un ciclo de La Térmica sobre cuestiones de género y ha sido artista residente en Cienfuegos. Su obra actual se mostrará hasta el 22 de diciembre.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga (Campus El Ejido).