Atendiendo las necesidades de estudio del alumnado inmerso en el periodo de exámenes de septiembre, las bibliotecas de Informática y Telecomunicación, Económicas y Empresariales, Ciencias y Derecho tendrán un horario ampliado -incluyendo sábados y domingos- hasta el 15 de septiembre (de 9 a 24,00 horas), mientras que la General abrirá de 9 de la mañana a 3 de la madrugada hasta el día 22, también los fines de semana.

El resto de bibliotecas mantendrán el horario habitual: de 9 a 20,45 horas. Casi todas las bibliotecas universitarias comenzaron su apertura extraordinaria el pasado 22 de agosto, con el fin de facilitar el estudio de los exámenes de este mes. Una vez finalizado el periodo especial, todas reanudarán su horario habitual.

El acceso a los puntos de estudio debe hacerse con reserva, limitada a los miembros de la comunidad universitaria, que deberán utilizar su cuenta de correo de la UMA (@uma.es).