Certificaciones-PAS
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CERTIFICADOS EN EL SERVICIO DE PAS
Si necesita un certificado del Servicio de Personal de Administración y Servicios dispone de una solicitud que, una vez cumplimentada, puede enviar por cualquiera de estos medios:
- por correo electrónico como documento adjunto a la dirección serviciopas@uma.es indicando en el asunto: certificado.
- a través de registro.
El modelo de solicitud lo puede descargar en los siguientes enlaces:
- En formato pdf: Solicitud de Certificado del Servicio de Personal de Administración y Servicios (FORMATO PDF)
- En formato doc: Solicitud de Certificado del Servicio de Personal de Administración y Servicios (FORMATO DOC)
En la solicitud debe indicar el certificado que necesita, marcando la casilla correspondiente.
En el supuesto de que solicite un certificado de prestación de servicios en la Universidad indique el motivo.
Si necesita un certificado de empresa para acceder a una prestación por desempleo, no podría utilizar esta solicitud, ya que debe solicitarlo en el Servicio de Habilitación y Seguridad Social.
IMPORTANTE: Elija (marcando la casilla correspondiente) si lo va a recoger en el Servicio de PAS o desea que lo remitamos a la dirección que nos indique.